Nominan a Ciénegas como el mejor Pueblo Mágico – Zócalo
Nominan a Ciénegas como el mejor Pueblo Mágico

. Azucena Ramos Ramos, secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila, manifestó a Ciénegas su apoyo incondicional. | Foto: REDACCIÓN

Nominan a Ciénegas como el mejor Pueblo Mágico

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- El alcalde de Cuatro Ciénegas, Manuel Humberto Villarreal Cortez, informó que fueron nominados a “Mejor Pueblo Mágico para una Escapada de Aventura”, convocatoria correspondiente a “Lo Mejor de México 2022”, por México Desconocido.

“Para nosotros es un orgullo que nuevamente a nivel nacional estemos nominados, Cuatro Ciénegas ha tenido distintas nominaciones, entre ellas destaca que somos el Pueblo Mágico número 52 del país y una de las trece maravillas naturales de México; sería un honor ahora poder ser considerado como el mejor destino para una escapada de aventura”.

Dijo también, que la mencionada convocatoria está disponible en lomejordemexico.com, manifestando el apoyo incondicional de Azucena Ramos Ramos, secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila, y del departamento de Turismo Municipal.

Invitó también a la sociedad cibernética de votar por la categoría de “Mejor Ruta Gastronómica”, denominada Ruta de Vinos y Dinos, en la que destacan otros municipios coahuilenses

Noticias Relacionadas

Pagará Freightcar utilidades de 12 a 25 mil pesos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Colaborará San Buena en Censo Económico

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Gestiona Alcalde seguros catastróficos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Ganará Hugo la alcaldía con la fuerza de la gente

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW