La ilusión infantil los hace pedir una larga lista de regalos.
Nadadores, Coah.- Karime, José Alejandro e Iker Gael, son tres pequeños que viven en el ejido San Isidro y que esperan con gran alegría la llegada de Santa Clós en su hogar, en el cual esperan una gran fiesta navideña, sin embargo, sus padres están haciendo lo posible porque así sea aún cuando sufren fuerte crisis económica.
María Torres, madre de los pequeños, comentó que este año fue muy difícil para ellos, pues la situación económica no es muy buena y aun cuando hacen todo lo posible por salir adelante, no siempre se puede.
Ante esto, dijo que para esta Navidad los pequeños tienen una gran ilusión de recibir unos juguetes, por lo que hicieron lo posible para que sólo escogieran uno y que no fuera tan costoso para poder comprarlo, sin embargo, aún están viendo esta situación.
“Está difícil ahorita, aunque pues nosotros la Navidad la celebramos pocos, sólo vienen mis dos hijos que viven en San Buena y nosotros, pues ya hasta el día último nos juntamos como familia, ya que vienen todas mis hermanas y hacemos algo un poco más grande, por eso pues sí buscamos cumplirle a los niños con los juguetes que quieren, pero pues no siempre es posible”, señaló.
Por su parte los pequeños aseguraron estar muy emocionados con la llegada de Santa Clós, pues aseguran que ellos se portaron muy bien todo el año, ya que hicieron la tarea, fueron a clases y además se han portado bien para que su mamá nos los regañara.
“Yo quiero una muñeca que me traiga Santa Clós”, dijo Karime, mientras que José Alejandro quiere un raizer e Iker Gael un carro a control remoto, por lo que María, aseguró que hará lo posible porque les llegue un regalo que les guste.