Niega Alcaldesa autorizar riesgoso fraccionamiento – Zócalo
Niega Alcaldesa autorizar riesgoso fraccionamiento

. Alejandra Huerta, Alcaldesa. | Foto: GUSTAVO RODRÍGUEZ

Niega Alcaldesa autorizar riesgoso fraccionamiento

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Nadadores, Coah.- Luego de la inconformidad de ejidatarios, Alejandra Huerta dijo que van a revisar los permisos y si no los tiene suspende la obra.


Fue en la pasada administración municipal que presidió Abraham Segundo González Ruiz, que se dio la autorización para la construcción del fraccionamiento “El Coyote”, ubicado sobre el ejido San Isidro, aclaró la alcaldesa Alejandra Huerta Alemán.


Señaló que tiene información de que se trata de un fraccionamiento campestre del cual es propietario Jorge Zertuche, con quien se buscará tener acercamiento para verificar si cuenta con los permisos necesarios.


Reconoció que de los terrenos brotan aguas y en temporada de lluvias se han llegado a inundar, sin embargo, ya es cuestión de la gente si los adquiere pues hasta donde se sabe se construirán sólo casas de campo.


“Es un fraccionamiento que no se autorizó en mi administración, fue en la anterior, ya empezaron la obra en este año por eso vamos a buscar al dueño, él tiene que tener los recibos para comprobar que cuenta con los permisos y las escrituras de compra- venta”, comentó la edil nadadorense.


Destacó que el otro fraccionamiento ubicado en la misma zona que es propiedad de una empresa de Monterrey, sí se autorizó en la actual administración y pagó por el permiso de construcción medio millón de pesos, además cuenta con el trámite de subdivisión, predial y sólo tiene pendiente el pago del permiso de lotificación.

Noticias Relacionadas

Fiscalía “pierde” denuncias de abigeato

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Blindan a Nadadores con operativos

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Foco de infección el basurero de San Buenaventura

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Causas sociales de SB, prioridad para Lozano

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW