Radio en vivo

mon_divider

Mejorará la conectividad con puente

Laura Jiménez Gutiérrez, alcaldesa de Múzquiz, dio el banderazo de arranque de la obra de un puente que conectará a diversas colonias aledañas al callejón Los Novillos.

Laura Jiménez Gutiérrez, alcaldesa de Múzquiz, dio el banderazo de arranque de la obra de un puente que conectará a diversas colonias aledañas al
Laura Jiménez Gutiérrez, alcaldesa de Múzquiz, dio banderazo de arranque de obra de puente vehicular en el callejón Los Novillos, donde destacó que trabajando en equipo con Gobierno del Estado, en Múzquiz se sigue avanzando.
REDACCIÓN
ZOCALO | MONCLOVA
06-26-2026
Regresar

Múzquiz, Coah.- Laura Jiménez Gutiérrez, alcaldesa de Múzquiz, dio el banderazo de arranque de la obra de un puente que conectará a diversas colonias aledañas al callejón Los Novillos, durante evento que se llevó a cabo la mañana de este viernes, donde estuvo acompañada por cercanos colaboradores.


En su mensaje, la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez, destacó que en Múzquiz se trabaja en equipo a la par con la gente del chaleco verde de Mejora y por eso en Múzquiz se sigue avanzando atendiendo necesidades y demandas por obras que por muchos años han venido solicitando las familias de distintos sectores.


La construcción del puente vehicular a dos sentidos en el callejón Los Novillos, era ya una necesidad real y que va a brindar mayor seguridad en la vialidad para quienes tienen necesidad de transitar por esta zona y con este arranque cumplimos un compromiso más con las familias de Múzquiz.


“Cuando se escucha a la ciudadanía y se trabaja en equipo, las obras que la gente necesita dejan de ser una promesa y se convierten en una realidad, quiero reconocer y agradecer el trabajo coordinado que realizamos junto con el gobernador y amigo, Manolo Jiménez Salinas, porque gracias a la suma de esfuerzos seguimos llevando mejor infraestructura para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, afirmó la primera autoridad de Múzquiz.


“A las vecinas y vecinos del callejón Los Novillos, les reitero que seguiremos trabajando, con cercanía y compromiso para seguir atendiendo las necesidades de nuestro municipio, porque en Múzquiz, lo hacemos en grande”, concluyó en su mensaje.

Videos en Tiktok