Gobierno del Estado y Municipio impulsan espacios seguros y atractivos para las familias
Nadadores, Coah.- Con el respaldo del programa Mejora Coahuila, el Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento de Nadadores dio inicio a los trabajos de rehabilitación total del sistema de alumbrado en la Plaza Principal, una obra que transformará la imagen del corazón del municipio y fortalecerá la seguridad de las familias.
La presidenta municipal, María Alejandra Huerta Alemán, junto a Sergio Sisbeles Alvarado, subsecretario de Gobierno en la Región Centro–Desierto, encabezaron el banderazo de arranque de esta importante obra de iluminación que contempla la instalación de luminarias modernas, eficientes y de alta gama con tecnología LED.
Durante el evento, Óscar Uriel Mata Sanmiguel, coordinador regional del programa Mejora Coahuila, explicó los alcances del proyecto, resaltando que se busca embellecer los espacios públicos y promover la convivencia familiar con entornos más seguros y agradables.
Por su parte, Julio César Benítez Sánchez, coordinador municipal de Mejora, junto con la regidora de Obras Públicas, Sandra Leticia Von Wernich Rodríguez, destacaron que estarán atentos a la supervisión de los trabajos en conjunto con el equipo técnico del Estado y del Municipio para garantizar una ejecución de calidad.
Como representante de los beneficiarios, Juana María Ramos Trinidad, expresó su agradecimiento al Gobierno del Estado y al Ayuntamiento por atender una necesidad prioritaria para los habitantes:
“La nueva iluminación dará vida a nuestra plaza, será más segura y hermosa para todos”, señaló emocionada.