Mantiene Hugo Lozano trato cercano con el pueblo – Zócalo
Mantiene Hugo Lozano trato cercano con el pueblo

. Hugo Iván Lozano recorre las colonias y ejidos de San Buenaventura para conocer de cerca sus necesidades. | Foto: REDACCIÓN

Mantiene Hugo Lozano trato cercano con el pueblo

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- Cada tarde, noche o fin de semana que la agenda le permite, el alcalde Hugo Iván Lozano recorre las colonias y ejidos de San Buenaventura para conocer de cerca sus necesidades.

Darse tiempo para ir a saludar a su gente le ha brindado más confianza, recibiendo invitaciones de los sectores para exponer situaciones que les competen.

En su visita por la colonia Pueblo Nuevo, el Alcalde se acercó a los adultos mayores o familias que desde la banqueta tomaban algo de fresco a quienes pudo escuchar sobre peticiones de limpieza, lámparas o bordos y en ese momento se comunicó vía telefónica con los funcionarios operativos para solucionar o programar las atenciones.

En una de las mesas de trabajo propusieron integrar a los Comités de seguridad a reuniones periódicas para que sean parte de las gestiones de servicios básicos, salud, educación o desarrollo social y que desde la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social se ocupen de obras colectivas.

Noticias Relacionadas

Alerta en la región por intentos de extorsión vía telefónica

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Saltillo presta camión a Nadadores para mejorar recolección

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Gestiona Hugo Lozano apoyos ante pérdidas por granizo

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Suma Hugo Lozano apoyo de las familias

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 22 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW