Destina un día a la semana exclusivamente para el diálogo ciudadano, recibiendo a habitantes con citas previamente programadas.
San Buenaventura, Coah.- Con el firme compromiso de mantener un gobierno cercano y accesible, el alcalde de San Buenaventura, Hugo Iván Lozano Sánchez, destina un día a la semana exclusivamente para el diálogo ciudadano, recibiendo a habitantes con citas previamente programadas para atender gestiones, solicitudes y necesidades comunitarias.
Durante estas jornadas, también se brinda atención a ciudadanos que acuden al edificio de la Presidencia Municipal para realizar trámites administrativos.
Asimismo, se escuchan peticiones de diversa índole, las cuales son canalizadas oportunamente a las áreas correspondientes para su pronta solución con cada uno de los directores o coordinadores.
“Nuestra prioridad es escuchar a la gente. A través del diálogo directo construimos confianza y logramos soluciones concretas. En San Buenaventura trabajamos con puertas abiertas y compromiso firme con cada ciudadano”, externó el alcalde Hugo Lozano.