Lluvia y viento tumban árboles – Zócalo
Lluvia y viento tumban árboles

. Los efectos del frente frío número 8 provocaron que cayeran árboles en colonia Las Magdalenas y la carretera a Torreón. | Foto: REDACCIÓN

Lluvia y viento tumban árboles

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- En el municipio de Cuatro Ciénegas, los efectos del frente frío número 8 provocaron que cayeran árboles en colonia Las Magdalenas y la carretera a Torreón.

Ante esta situación, el cuerpo de Bomberos y Protección Civil atendieron los reportes para evitar que dicha situación afectara a la población y a los automovilistas.

El comandante Carlos Armando Moreno dijo que desde la Dirección de Protección Civil avisaron sobre los fuertes vientos que se avecinaban acompañados de lluvia, generados por la entrada del nuevo frente frío, presentando los bruscos cambios en el clima y se mantendrá hasta 4 días con temperaturas mínimas de 5 a 10 grados.

El primer reporte fue en la carretera federal conocida como la salida a Torreón, donde se presentó la caída de un pinabete grande debido a los fuertes vientos y estaba obstruyendo la zona, al retirarlo se liberó la vialidad.

También se brindó apoyo a familias de calle Violetas 503 de la colonia Las Magdalenas, ya que un árbol tipo mora cayó sobre la banqueta, impidiendo el paso en su totalidad, en ambos casos se procede a cortar y hacer a un lado de la vialidad las ramas y troncos.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW