‘Llueven’ solicitudes para planta en Ramos – Zócalo
‘Llueven’ solicitudes para planta en Ramos

. Más de cien puestos de trabajo serán cubiertos en Ramos Arizpe. | Foto: REDACCIÓN

‘Llueven’ solicitudes para planta en Ramos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Castaños, Coah.- Nuevamente este lunes la ciudadanía respondió con gran entusiasmo a las jornadas de contrataciones que la planta de Ramos Arizpe de AMVIAN Automotive está realizando en la Plaza Principal en sinergia con el alcalde Juan Antonio Garza García, a través del departamento de Fomento Económico, en donde se registró una gran presencia de habitantes de las comunidades rurales del municipio, de los cuales al menos 24 candidatos fueron enviados inmediatamente a presentar sus exámenes médicos y psicométricos.

Lo anterior gracias a la atinada gestión de los titulares del departamento de Fomento Económico, la regidora Petry Marines y el director Apolinar Encina, con los comisariados de los 24 ejidos de Castaños para acercar su mano de obra a la empresa gracias a que dentro de sus prestaciones está ofreciendo transporte diario de ida y vuelta a la planta, lo que será de gran beneficio para los trabajadores.

Fueron en su mayoría vecinos del ejido Dolores, así como de otras comunidades, quienes están a sólo un paso de integrarse a sus labores en la empresa.

Mientras tanto los reclutadores de la mencionada empresa, seguirán realizando entrevistas este martes 21 y miércoles 22 de junio desde las 9 de la mañana, mientras que las oficinas de Fomento Económico se recibirán solicitudes hasta el viernes.

Esto con la finalidad de poder integrar a por lo menos medio centenar más de trabajadores a la planta, de los cuales se buscará dar prioridad a habitantes de los ejidos de Castaños para seguir impulsando su desarrollo a través de esta gran oportunidad de empleo, y los cuales se sumarán a las más de 60 contrataciones que se materializaron la semana pasada.

Cabe mencionar que el perfil que la empresa busca para su plantilla laboral, son hombres y mujeres de 22 a 55 años de edad con secundaria terminada para desempeñarse como operadores generales, operadores de prensa y auxiliares de prensa, a quienes ofrecen prestaciones superiores a las de ley como fondo de ahorro, vales de despensa catorcenales, comedor subsidiado, premios de puntualidad y asistencia, transporte gratuito e incluso un bono de recomendación, lo que mejora sus ingresos.

Noticias Relacionadas

Golpean desconocidos a abuelos en San Buena

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 56 mins

Presenta Beto propuestas de frente a familias

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 56 mins

Se compromete Yesi con sector educativo

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 56 mins

Participa DIF Ciénegas en reunión regional

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 56 mins

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW