El objetivo de la posada navideña era fortalecer la relación entre la policía y la comunidad, así como conocer las necesidades.
Cuatro Ciénegas, Coah.- Para llevar alegría a los más pequeños y tener proximidad con la comunidad a fin de conocer sus inquietudes, la mañana de ayer, elementos de Seguridad Pública realizaron una posada navideña en las instalaciones de este departamento.
Américo Cordero Rivera, subdirector de la Policía Preventiva, informó que durante la posada los policías entregaron bolsitas de dulces a los niños y pusieron juegos inflables para que los pequeños pudieran disfrutar y se ofreció una deliciosa comida para todos los asistentes.
Comentó que el objetivo de la posada navideña era fortalecer la relación entre la policía y la comunidad, así como conocer las necesidades, por lo que estuvieron dispuestos a escuchar y ayudar en lo que puedan.
“Queremos ser parte de la comunidad y ayudar a hacer de Cuatro Ciénegas un lugar más seguro, pero necesitamos que los ciudadanos también nos apoyen a nosotros y la forma de hacerlo es llamarnos cuando vean algo extraño y confiar en nosotros al momento de hacer sus reportes”, señaló.
El funcionario destacó que por lo pronto se realizó esta posada con mucho cariño para los pequeños de los dos jardines de niños que se tienen en la ciudad, con quienes estuvieron conviviendo toda la mañana.
La posada navideña fue un éxito y los asistentes se mostraron agradecidos por la iniciativa de los policías, por lo que se espera que este tipo de eventos se repitan en el futuro para seguir fortaleciendo la relación entre la policía y la comunidad.