La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Región Centro sigue llevando la campaña de sanitización de planteles educativos.
Región Centro, Coah.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Región Centro sigue llevando la campaña de sanitización de planteles educativos.
Gerardo Oyervides Rodríguez, delegado de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, continúa con los trabajos en favor de la comunidad llevando este programa para preservar la salud de los niños y niñas.
El Delegado en compañía de Esthela Ornelas, Axel Hernández, dirigente de la CROC en Frontera, así como de Martha Ríos, secretaria general adjunta de la Mujer y del grupo de coordinadores, visitaron el Jardín de Niños América, ubicado en la colonia 10 de Mayo de Ciudad Frontera.
Las acciones de limpieza y sanitización a cargo de los croquistas se llevó a cabo en cada una de las aulas de clase, así como en el área de juegos que utilizan los alumnos durante su estancia en el plantel.
“Seguimos llevando este apoyo, contribuyendo a mantener los planteles libres y seguros de contagios de Covid-19 y de otras enfermedades y de esta manera garantizar el bienestar de los niños y las niñas y del personal docente de la institución”, mencionó el delegado Gerardo Oyervides.
Los colaboradores de la Confederación mencionaron que dentro de los rubros de la CROC, el tema de salud y educación es lo más importante y primordial en lo que se enfocan y con ello seguir brindando tranquilidad a las familias de la Región Centro.
“El Covid-19 aún se encuentra entre nosotros y por este motivo seguimos realizando estas brigadas de sanitización, dándoles a las familias de los alumnos la certeza de que sus hijos en encuentran en aulas 100% libres de algún contagio”, finalizó Axel Hernández, dirigente de Ciudad Frontera.