Lleva Castaños apoyo a ganaderos – Zócalo
Lleva Castaños apoyo a ganaderos

. Los beneficiarios cumplen algunos requisitos. | Foto: REDACCIÓN

Lleva Castaños apoyo a ganaderos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Castaños, Coah.- Para ayudar a los productores ganaderos de las 24 comunidades rurales de Castaños a enfrentar la falta de alimento para sus cabezas de ganado por la sequía que aqueja al país, el alcalde Juan Antonio Garza ha activado un programa para la adquisición de bloques de suplemento proteínico, importado de Estados Unidos a tan solo 100 pesos.

Los interesados en beneficiarse pueden acercarse con su UPP vigente y copia del INE a las oficinas del departamento de Fomento Agropecuario a cargo del regidor Javier Marines Arzola y el director Hildebrando Lafuente, ubicadas en el Centro Cívico de la colonia Independencia sobre la calle Serapio Rendón con Emilio Carranza.

Así mismo, en el sitio se encuentran a disposición bultos de semilla de sorgo variedad “Super Sweet” a tan solo 345 pesos, además de paquetes de huertos familiares totalmente gratuitos conformados por semillas pretratadas de sandía, melón, calabaza, tomate y chile, con la intención de mejorar la economía familiar a través de la cosecha en casa.

Todo ello en atento seguimiento del Alcalde a la situación de todos los ejidos del municipio conocedor de la fuerte sequía que ha mermado sus cosechas, para lo cual también en coordinación con el director de Obras Públicas, Homero Borrego, se han emprendido diversas obras enfocadas a rehabilitar al 100% el suministro de agua en estas comunidades, así como a desazolvar sus estanques.

Noticias Relacionadas

Comprometido Beto con las familias del campo

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Se mueve Ciénegas al ritmo de Pound y Rock

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Invierte SB 1 millón por legalización de ‘chuecos’

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Fomenta San Buena valores en escuelas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW