Lleva Alcalde obras al asilo – Zócalo
Lleva Alcalde obras al asilo

. Los abuelos que viven en el asilo ya no sufrirán los intensos calores | Foto: ANA LILIA CRUZ

Lleva Alcalde obras al asilo

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Castaños, Coah.- Un total de 10 mil pesos fue la inversión en la rehabilitación del Asilo de Ancianos Nueva Esperanza, de Castaños, por ello los abuelitos agradecieron al alcalde Juan Antonio Garza García, al preocuparse por su bienestar, manifestó la encargada Dora Alicia Vielma Contreras.

“Siempre atento de las necesidades de los inquilinos del asilo de ancianos desde su faceta como médico y ahora Alcalde envió a una cuadrilla de Servicios Primarios para realizar rehabilitaciones y mejoras para hacer funcionar los aparatos de aire acondicionado para que los abuelitos puedan estar más cómodos ante los intensos calores”, señaló.

Las distintas mejoras y equipamiento que se brindó al lugar son dos minisplits como todos sus enfriadores de aire, los cuales también se rehabilitaron cambiándoles sus pajas, bomba y otras refacciones.

Igualmente se instalaron luminarias ahorradoras para disminuir el consumo de luz del asilo y se repuso un vidrio roto de uno de sus ventanales, además de las atenciones periódicas que el personal del centro de salud municipal realiza para llevar un atento control del estado de salud de cada uno de los inquilinos.

Finalmente, la directora del recinto agradeció la gran disposición del Presidente Municipal para ir mejorando durante sus primeros meses de trabajo las condiciones de vida de los adultos mayores que ahí atienden y de quienes se ha mantenido al pendiente desde hace más de 15 años de forma altruista.

Noticias Relacionadas

Pagará Freightcar utilidades de 12 a 25 mil pesos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Gestiona Alcalde seguros catastróficos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Ganará Hugo la alcaldía con la fuerza de la gente

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Apoyos se triplicarán en Coahuila: Paty

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW