Llegan apoyos para los ejidos - Zócalo
Llegan apoyos para los ejidos

. Juan Antonio Garza García, alcalde de Castaños, anunció los apoyos a la ciudadanía. | Foto: REDACCIÓN

Llegan apoyos para los ejidos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 dias

< Regresar

Castaños, Coah.- El alcalde Juan Antonio Garza García, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, ha arrancado este miércoles el programa Fortaleciendo Castaños, a través del cual trabajarán en conjunto durante toda la administración para mejorar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables del municipio así como de sus 24 comunidades rurales, con subsidios para facilitarles el acceso a materiales de construcción, tinacos, alimentos, calzado escolar, pintura así como diversas opciones para los productores ganaderos y agrícolas como aspersores, bebederos y tanques de agua.

Será a través del departamento de Desarrollo Social, a cargo de María Flores Carmona, que se estén gestionando los subsidios de acuerdo a las necesidades específicas de cada beneficiario, por lo que los interesados ya pueden comenzar a acercarse a las oficinas ubicadas en la Presidencia Municipal con original y copia de su INE, CURP y comprobante de domicilio para iniciar los trámites correspondientes.

Dentro del abanico de posibilidades que acercarán a la población, destacan subsidios para leche en fórmula de primera y segunda etapa, bultos de cemento y mortero de 50 kilogramos, impermeabilizantes, tinacos y cisternas de distintas capacidades, purificadores de agua y calentadores solares.

Así mismo, para promover un Desarrollo Rural Sustentable los productores agrícolas y ganaderos de los 24 ejidos de Castaños podrán recibir subsidios para tanques de agua de hasta 25 mil litros, tanques de aspersión, aspersores, tolvas de hasta 14 mil litros y bebederos de hasta mil 700 litros.

Noticias Relacionadas

Participa Beto Villarreal en el Rib Eye Fest

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Ocampo ¡sin agua!

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Vuelven a la aulas más de 5 mil estudiantes en la región

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Destaca Hugo la labor de ‘profes’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW