Llega hoy Coahuila 1000 a Ciénegas – Zócalo
Llega hoy Coahuila 1000 a Ciénegas

. Atraerá a miles de turistas Coahuila 1000. | Foto: REDACCIÓN

Llega hoy Coahuila 1000 a Ciénegas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- Cuatro Ciénegas Todo se reporta listo en Cuatro Ciénegas para recibir este día a los participantes de “Coahuila 1000”, lo que representará una importante afluencia de personas, así como súper derrama económica.

El presidente municipal, Manuel Humberto Villarreal Cortez, comentó que este viernes recibirá el Pueblo Mágico a los participantes de este importante evento de competencia y que ha sido elegido como la mejor ruta turística.

Es una carrera que busca fomentar actividades deportivas, así como promover el esparcimiento, la convivencia y actividades turísticas en Coahuila.

Dijo que Cuatro Ciénegas recibirá a los participantes en esta competencia con los brazos abiertos, pues es conocida como la casa de todos, y quienes asisten podrán disfrutar de la maravilla de sus paisajes naturales, conocer su historia, deleitarse con su gastronomía, entre otras cosas.

Así mismo, Villarreal Cortez, comentó que reconoció el esfuerzo y la organización de este evento del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como de su equipo de trabajo que hace posible este tipo de actividades de gran beneficio.

Se espera este fin de semana una afluencia en este Pueblo Mágico de más de 400 participantes, los cuales salen de las distintas rutas y muchos de ellos vienen acompañados por su familia, por lo que se espera una importante afluencia.

Se ofrecerá una comida para la recepción de los pilotos en las instalaciones de la Central de Autobuses.

Noticias Relacionadas

Aumentan traslados de pacientes a hospitales de Monclova y San Buena

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Refuerzan vigilancia en Candela por camionetas sospechosas

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Aseguran bienestar en Celemania con brigada médica

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Pierde FGE denuncias por abigeato

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 22 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW