Familias aprovechan la venta de productos de la canasta básica a bajo costo.
Sabinas, Coah.- Este sábado, la comunidad de Nuevo Barroterán fue beneficiada con el programa Mercadito Mejora, que ofreció productos de la canasta básica a precios accesibles; habitantes de la localidad pudieron adquirir productos como huevos, tomate, papa, chile, lácteos, tortillas de maíz y otros artículos de marcas reconocidas a bajo costo.
La implementación de este programa en Nuevo Barroterán, es un ejemplo del esfuerzo conjunto para apoyar a las familias y mejorar su economía.
Claudia Garza, delegada municipal de Mejora Coahuila en Sabinas, destacó el compromiso del gobernador Manolo Jiménez Salinas y del coordinador estatal de Mejora Coahuila, Gabriel Elizondo Pérez, de seguir beneficiando a las familias coahuilenses.
La intención del programa Mercadito Mejora busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, brindándoles acceso a productos básicos a precios justos.
Este programa ha estado ya en comunidades de Sabinas, como lo es Agujita y Cloete, así como colonias de la cabecera municipal donde se han llevado estos beneficios.