Llaman a extremar precaución en carretera de Cuatro Ciénegas - Zócalo
Llaman a extremar precaución en carretera de Cuatro Ciénegas

. El riesgo de accidentes vehiculares se incrementa con la ingesta de alcohol al volante y la falta de precaución para manejar. | Foto: REDACCIÓN

Llaman a extremar precaución en carretera de Cuatro Ciénegas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- El director de Protección Civil, Carlos Armando Moreno Garza, hizo un llamado a la población y visitantes de tener mayor precaución en carretera.


Lo anterior derivado de los riesgos de la sequía que ha desarrollado incendios forestales y la aparición de animales de agostadero o que bajan de cerros en busca de agua.


Dio a conocer que la madrugada de ayer atendieron un reporte de accidente en carretera Cuatro Ciénegas-Monclova, donde un vehículo se impactó de frente con un venado.


“Atendimos el reporte, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero sí hacemos un llamado a la ciudadanía y a los visitantes que transitan por nuestras carreteras para que tomen las precauciones necesarias, puesto que ante la falta de lluvia puede resultar común que animales silvestres bajen a buscar el vital líquido”, enfatizó el Director de PC.

Noticias Relacionadas

Aplican segunda dosis a adolescentes de 12 a 14 años

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 51 mins

Investigan monto faltante de comprobar

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Familia de Víctor exige justicia

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Rehabilitarán unidad de salud en Palomas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW