Acusa que piden un bono de marcha y asegura que la fracción priísta hará un frente común para apoyar al Alcalde y que no se autorice dicha propuesta
Castaños, Coah.-
"Bola de sinvergüenzas”,
llamó el regidor priísta de Castaños Rolando González, a los ediles de Morena, tras asegurar que han propuesto el pago de un bono de marcha y anunció un frente común de respaldo al alcalde Juan Antonio Garza y que dicha petición no alcance la mayoría en el Cabildo.
El líder de la fracción priísta del Cabildo, Rolando González, denunció en Facebook a los regidores morenistas, a quienes preguntó:
"¿dónde quedó el no mentir, no robar y no engañar”.
Los llamó "bola de cínicos y sátrapas” y agregó: “ahora resulta que algunos de los regidores de Morena quieren un bono de despedida, lo escucharon bien, quieren seguir sirviéndose del pueblo hasta el último momento de su gobierno”.
Rolando González, quien también fue candidato a la alcaldía de Castaños, aseveró: "dijeron que eran diferentes y resultaron mucho, pero mucho peor, lo digo y lo sostengo, corruptos de clóset, el pueblo los eligió para hacer el cambio”.
Escribió que la fracción priísta del Cabildo, que está integrada por él, por Juanita Martínez, Karla Herrera y Petry Marines, se solidariza con el alcalde Juan Antonio Garza García para hacer un frente común y no permitir la aprobación de dicho bono.
Dijo: "somos una oposición responsable, no vamos a estar a favor de esas payadas, sabemos que otros regidores han presionado a los ex alcaldes para quedarse con cincos más, nosotros no”.
González no especificó cifras de lo que llamó “mega bono de despedida”, ni nombres de los regidores morenistas que lo proponen, pero dijo que no los van a aceptar.
De la misma manera, se dijo dispuesto a enfrentar los ataques que derivarán de dicha publicación y agregó: hablaré siempre por el pueblo de Castaños, centaveros, corruptos, no permitiremos una pillería más de algunos de ellos.