Invierte Simas 6 mdp en mejorar los pozos - Zócalo
Invierte Simas 6 mdp en mejorar los pozos

. Actualmente el Simas trabaja en la profundización del pozo Viborillas 3, del ejido Pozuelos, en Ciudad Frontera. | Foto: ANA LILIA CRUZ

Invierte Simas 6 mdp en mejorar los pozos

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Frontera, Coah.- Con una inversión de más de 6 millones de pesos, el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento Monclova y Frontera continuará trabajando en la profundización en los pozos de ambos municipios, trabaja en específico en el pozo Viborillas 3, del ejido Pozuelos, con ello se busca extraer más vital líquido a mayor profundidad.

Eduardo Campos Villarreal, gerente general de Simas, afirmó que en los 29 pozos que hay entre Monclova y Frontera se harán acciones de mayor profundización para que los hogares reciban agua potable.

Detalló que al existir mayor profundidad para extraer el vital líquido hace que el trabajo que se realiza tenga más gasto de energía eléctrica.

” “Se hacen trabajos de profundización de pozos y se harán más estrategias con el fin de mejorar la entrega del servicio a cada usuario, en estos trabajos la inversión es de 6 millones de pesos”,

añadió.

Noticias Relacionadas

Regidora autoriza perforación de pozo de agua ilegal

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

PRONNIF reporta casos de bullying en escuelas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Dan libertad al sacerdote Andrés “N” tras acuerdo con familiares

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Piden denunciar las purificadoras ilegales

Aníbal Díaz
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW