El objetivo es elevar la calidad de vida de los ciudadanos.
Frontera, Coah.- Para mejorar la infraestructura urbana, actualmente se invierten más de 4.6 millones de pesos en diversos proyectos que se están trabajando, informó el regidor de Obras Públicas, Orlando Plaza.
Mencionó que actualmente se trabaja en la mejora en diversas calles del municipio, con el objetivo de elevar la calidad de vida de los ciudadanos, por lo que también se tiene pendiente la reposición de tuberías en diferentes puntos de la ciudad.
El funcionario, dijo que en la calle Oriental de la colonia Guadalupe Borja, se está trabajando en la pavimentación con una inversión estimada de 600 mil pesos, con lo cual se busca resolver problemas de accesibilidad y mejorar las condiciones de tránsito para los vecinos del sector.
Asimismo, comentó que se realizan trabajos de reposición de tuberías en la Zona Centro, donde se detectaron daños y obstrucciones en el sistema de drenaje, así como en la colonia Bellavista, donde las tuberías se encontraban tapadas por el material acumulado, por lo que se estará trabajando en conjunto con Simas.
Comentó que otra obra relevante es la repavimentación de la calle Progreso, en el tramo que va desde la calle De la Fuente hasta la calle Magnolia, donde se está invirtiendo un monto de 4 millones de pesos, con la finalidad de mejorar la vialidad y brindar mayor seguridad a los peatones y automovilistas.
“Seguimos trabajando para que nuestras calles estén en mejores condiciones y que llegue el agua a todos los sectores de la población pues estas obras no sólo representan una mejora visual, sino un verdadero beneficio para todos los ciudadanos”, señaló.
El funcionario, comentó que estas obras en las que se están trabajando fueron solicitadas por la población de forma constante y ahora son una realidad, pues la intención es que los ciudadanos puedan vivir en un municipio con orden y rumbo.
Por último, se exhortó a la población a tomar precauciones al circular por las zonas en obra y agradecieron la comprensión de los vecinos mientras se llevan a cabo los trabajos.