Instala INE módulo en Ciénegas – Zócalo
Instala INE módulo en Ciénegas

. El módulo itinerario del INE llegó a Ciénegas y estará hasta el día 23. | Foto: REDACCIÓN

Instala INE módulo en Ciénegas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- El módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral llegó a Cuatro Ciénegas y empezó a operar en el Auditorio Municipal desde el lunes 20 de julio y permanecerá hasta el miércoles 23, en un horario corrido de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

El personal de dicha institución mencionó que los requisitos para realizar los trámites correspondientes son el acta de nacimiento original y en el formato reciente, comprobante de domicilio original y reciente e identificación oficial con fotografía.

El mencionado trámite tendrá una duración de casi un mes y las identificaciones serán entregadas los días últimos del mes próximo.

Martes 21 de junio, Caravana de la Salud

Este martes 21 de junio llega la Caravana de la Salud al Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, iniciando a las 9:00 de la mañana en la plaza de la colonia 26 de Marzo.

Los habitantes podrán acceder a servicios de salud gratuitos y exámenes para hombres y mujeres, así como los diferentes apoyos de atención médica que brinda el Gobierno del Estado a través de las secretarias de Salud e Inclusión y Desarrollo Social.

Noticias Relacionadas

Causa jabalí pánico en restaurante de Castaños

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Golpean desconocidos a abuelos en San Buena

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Presenta Beto propuestas de frente a familias

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Se compromete Yesi con sector educativo

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW