Destacó que se tiene contemplada la contratación de 35 personas, quienes laborarán como operarios en la elaboración de componentes para la industria automotriz.
La empresa HFI instaló un módulo de contratación en el municipio de Nadadores, con el objetivo de reclutar personas interesadas en integrarse como operarios, ya que en esta ciudad se cuenta con excelente mano de obra.
Fabiola Martínez, directora de Fomento Económico, dio a conocer que por el momento solo la empresa HFI se encuentra en proceso de contratación en el municipio; sin embargo, se espera que en los próximos meses se sumen más empresas interesadas en generar empleo.
Destacó que se tiene contemplada la contratación de 35 personas, quienes laborarán como operarios en la elaboración de componentes para la industria automotriz. Añadió que la empresa decidió acudir a Nadadores debido a que ya cuentan con transporte para los trabajadores.
Asimismo, informó que se dio aviso a la población sobre la instalación del módulo, lo que generó una buena respuesta, ya que acudió un gran número de personas. A los interesados se les recibió la solicitud y, además, se les realizaron exámenes médicos para garantizar que cuentan con buena salud y con el perfil requerido para ingresar a laborar.