Inicia capacitación de policías y tránsitos – Zócalo
Inicia capacitación de policías y tránsitos

. En San Buenaventura dio inicio la capacitación al departamento de Seguridad Pública por el primer oficial de Policía Civil, Francisco Maldonado. | Foto: REDACCIÓN

Inicia capacitación de policías y tránsitos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- En el Municipio de San Buenaventura dio inicio la capacitación a los trabajadores del departamento de Seguridad Pública, procedimiento que estuvo a cargo del primer oficial de Policía Civil, Francisco Maldonado.

En sala de Cabildo se llevó a cabo dicha capacitación y el primer oficial de la Policía Civil, dirigió la plática, sobre diversos temas, destacando el de accidentes de tránsito con explicaciones directas en el tema terrestre.

La duración de la capacitación es de aproximadamente 10 días en horarios específicos, iniciando este martes 24 de mayo para concluir el próximo viernes 3 junio.

Seguridad Pública de San Buenaventura se compone de 18 elementos municipales al mando del comandante Cristian Rolando Venegas Burciaga, quien también asiste a la capacitación, igual que los elementos a su cargo.

Dicha capacitación, se lleva cabo con el objetivo de contar con elementos preparados en los distintos rubros y estar en condiciones de dar un servicio de calidad a la comunidad,

Noticias Relacionadas

Festejan policías a niños en Ciénegas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Avanza Beto a paso firme en Ciénegas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Colaborará San Buena en Censo Económico

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Gestiona Alcalde seguros catastróficos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW