Impulsa Juan Antonio campaña oftalmológica – Zócalo
Impulsa Juan Antonio campaña oftalmológica

. Se realizó la segunda campaña de chequeos oftalmológicos gratuitos. | Foto: REDACCION

Impulsa Juan Antonio campaña oftalmológica

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Castaños, Coah.- Más de 80 castañenses, en su mayoría beneficiarios de la tercera edad, tuvieron la oportunidad de recibir un diagnóstico especializado de sus enfermedades visuales de la mano de oftalmólogos del Instituto de la Visión del Hospital La Carlota de Montemorelos, Nuevo León, durante la segunda campaña de chequeos gratuitos que facilitó el alcalde Juan Antonio Garza García, a través del departamento de Salud a cargo de Césareo Menchaca y la regidora Mary Lerma.

Fueron dos días de jornadas de revisiones los que tuvieron lugar en el Centro de Salud Municipal instalado en la colonia Independencia, donde se estuvo atendiendo desde las 9 de la mañana hasta el último paciente que arribó al lugar, de los cuales al menos la mitad debido a su condición serán apoyados con un descuento altruista para recibir el tratamiento o cirugía que necesiten.

Así mismo, el Edil adelantó que gracias a la buena sinergia que se ha logrado entre el Ayuntamiento que preside y los promotores del Instituto de la Visión en la Región Centro, en próximas fechas se celebrará una nueva campaña de diagnósticos, además de que se buscará llevar acercar estos chequeos a los 24 ejidos del municipio.

Noticias Relacionadas

Ultiman detalles de pavimento en bulevar

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Impulsará Hugo mejor economía en San Buena

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Capacitan a funcionarios en el trato a discapacitados

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Lleva Yesi propuestas a la pulga de la ‘Inde’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW