Ilumina Villarreal ejidos de Ciénegas - Zócalo
Ilumina Villarreal ejidos de Ciénegas

. En este programa se invirtieron 555 mil 542. 57 pesos beneficiando a más de 380 personas, las cuales contarán con energía eléctrica en sus domicilios | Foto: REDACCIÓN

Ilumina Villarreal ejidos de Ciénegas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- Con una inversión de más de 555 mil pesos, el alcalde de Cuatro Ciénegas, Humberto Villarreal Cortez, hizo entrega de acumuladores para la electrificación de paneles solares de las comunidades rurales.

A las 10 de la mañana de este martes, el Presidente Municipal acompañado de integrantes del Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas y la representante de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, Ericka Valdés, hicieron entrega de este importante apoyo.

Se entregaron 153 acumuladores que permitirán reactivar los paneles solares de comunidades rurales como Reforma, Cuates de Australia, Estanque de Palomas, Cerros Prietos, Madero, entre otros.

En este programa se dio una inversión de 555 mil 542. 57 pesos, beneficiando a más de 380 personas, las cuales contarán con energía eléctrica en sus domicilios para sus actividades diarias.

Ante esto, el Presidente Municipal comentó que esto es gracias al Fondo de Infraestructura 2022, lo que permite aterrizar importantes beneficios para los habitantes de los distintos sectores del municipio.

Dijo que en esta administración se tiene como prioridad escuchar a los distintos sectores de la comunidad, es por ello que se atienden sus peticiones para posteriormente tratar de cristalizarlos.

Aseguró que en sus constantes recorridos por los ejidos, una de las principales peticiones es la energía eléctrica, así como el suministro del vital líquido, con lo que han estado trabajando desde el inicio de la administración.

Señaló que muchos ejidos se encuentran bastante retirados, es por ello que se contempló esta alternativa de aprovechamiento de la energía solar para poder entregarles los acumuladores para ponerlos en marcha.

“En esta administración hemos estado atendiendo las necesidades de nuestros ejidos, incluso hoy en Cuates de Australia iniciarán las labores de desazolve, pero lo hemos hecho en varios ejidos para garantizar los servicios y mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, afirmó el Edil.

Noticias Relacionadas

Acusan abuso de jefe policiaco y su escolta

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Exitazo el primer Master Fest Parrillero

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Triunfa San Buena en el Master Parrillero de CC

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Ciénegas, al cuidado de plazas y jardines

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW