La alcaldesa celebra junto a las familias, una noche llena de unión, esperanza y espíritu navideño
Castaños, Coah.- El espíritu de la Navidad llegó al municipio de Castaños con el tradicional encendido del pino y la inauguración de la Villa Navideña, un espacio diseñado para que las familias disfruten de momentos de unión, alegría y convivencia en esta época tan especial.
Acompañada del coordinador regional de Mejora Coahuila, José Cerda; el delegado municipal, Aldo Véliz; funcionarios municipales, su familia y decenas de ciudadanos, la alcaldesa Yesica Sifuentes Zamora dio oficialmente arranque al Festival Navideño 2025, marcando el inicio de una temporada llena de esperanza, ilusión y espíritu comunitario.
Durante su mensaje, la Presidenta Municipal destacó que estos eventos son más que una tradición, representan la oportunidad de encontrarse, reflexionar y valorar lo compartido a lo largo del año.
Señaló que cada festividad decembrina llena el corazón y fortalece el compromiso de trabajar todos los días por el bienestar de las familias de Castaños, reafirmando que la continuará enfocada en generar espacios que fortalezcan el tejido social.
“En esta época mágica, encendemos el pino de Navidad para recordar lo importante que es compartir con nuestros seres queridos, reflexionar sobre lo vivido este año y mirar al futuro con esperanza. Agradezco profundamente a todo el equipo que trabajó incansablemente para hacer realidad este evento, así como a los padres de familia y alumnos que hoy nos acompañan y son protagonistas de esta celebración”, expresó la Edil.
Asimismo, Sifuentes Zamora subrayó que la Navidad es una fecha que simboliza paz, amor y unión familiar, por lo que invitó a las familias de Castaños a disfrutar estas fiestas en armonía y tranquilidad, permitiendo que la llegada del Niño Jesús ilumine sus hogares y corazones.