Hugo Lozano, cercano a la gente y su equipo de trabajo – Zócalo
Hugo Lozano, cercano a la gente y su equipo de trabajo

. El alcalde Hugo Iván Lozano, se mantiene cercano a la gente del campo, colonias y equipo de trabajo para generar acciones en bien de la comunidad. | Foto: REDACCIÓN

Hugo Lozano, cercano a la gente y su equipo de trabajo

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- El alcalde Hugo Iván Lozano, se mantiene cercano a la gente del campo, colonias y equipo de trabajo, para generar acciones en bien de la gente o solucionar problemáticas.

Durante el fin de semana además de visitar a familias de ejidos estuvo presente en los festejos del 274 aniversario de Fundación de San Buenaventura, así como reuniones con sus compañeros y homólogos de la región.

Los temas de mayor relevancia son cumplir con los ejes de su administración que empata con la política del gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, en primer lugar la seguridad, salud, educación y dar a conocer los programas que con recursos compartidos entre Estado y municipio se ejercen a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social que encabeza Manolo Jiménez.

Los habitantes siguen resaltando la energía del alcalde Hugo Lozano, quien no descuida a su ciudad ni mucho menos al campo, donde da seguimiento a las necesidades con acciones claras y sin tanto rodeo, expresan los ciudadanos.

Noticias Relacionadas

Alerta en la región por intentos de extorsión vía telefónica

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Saltillo presta camión a Nadadores para mejorar recolección

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Gestiona Hugo Lozano apoyos ante pérdidas por granizo

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Suma Hugo Lozano apoyo de las familias

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 24 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW