Gestionará Paty más obras para Lamadrid – Zócalo
Gestionará Paty más obras para Lamadrid

. Los ciudadanos de Lamadrid recibieron con entusiasmo las propuestas de la candidata a diputada federal por el Distrito 02, Paty Cardona. | Foto: REDACCIÓN

Gestionará Paty más obras para Lamadrid

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Lamadrid, Coah.- En la recta final de su campaña política, la candidata a diputada federal del PRI por el Distrito 02, se mantiene cercana a los ciudadanos en su recorrido por los municipios, en Lamadrid acompañó en un toca toca a Magda Ortiz Pizarro, candidata a la alcaldía.

Con gran ánimo la aspirante a la diputación federal saludó a los habitantes de Lamadrid y platicó de su proyecto para representarlos en el Congreso de la Unión, siendo una de sus prioridades el mantener la seguridad y estabilidad en Coahuila.

En el recorrido por este municipio, los ciudadanos le hicieron saber a Paty Cardona que el próximo 2 de junio le darán su voto de confianza; mientras la candidata se comprometió a gestionar los recursos que hacen falta para que se realicen más obras de infraestructura en Lamadrid.

” “Desde el Congreso voy a ser la voz de los ciudadanos del distrito, vamos a defender juntos a Coahuila, vamos a defender la legalidad y el orden. El PRI es el creador de las instituciones más importantes de México; el IMSS, el ISSSTE, Pemex y la CFE, para nosotros no caben la improvisación y las ocurrencias, eso nos ha permitido consolidar a Coahuila como una potencia nacional”,

dijo.

Paty, invitó a los habitantes de Lamadrid a salir a votar este 2 de junio por el PRI, ya que votar por el PRI es tener gobiernos que planean y ejecutan, por la estabilidad y seguridad en Coahuila.

” “Vamos Todos x Coahuila por el futuro de las familias, por la legalidad y transparencia”,

añadió la candidata a diputada federal.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW