Ganan estudiantes de San Buena torneo estatal de handball – Zócalo
Ganan estudiantes de San Buena torneo estatal de handball

. Los alumnos fueron premiados y felicitados por el gobernador Manolo Jiménez.

Ganan estudiantes de San Buena torneo estatal de handball

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- El pasado 6 de junio del presente año, los alumnos: Edgar de la Cruz, Antonio del Bosque, Jaime Domínguez, Ian Gámez, Iker Leija, Carlos Contreras, Isai Corona, Abel Zamora, Cristian Boone, Daniel Pardo, todos ellos bien dirigidos por el maestro de Educación Física Mario Alejandro García Padilla, asistieron a la Cd. de Saltillo a participar a torneo estatal de handball obteniendo un honroso segundo lugar.

12 atletas con deseos de triunfar por motivación anímica y física por parte de su entrenador, maestro Padilla.

Su desempeño en contienda estatal fue destacado al lograr una victoria y una derrota, viéndose superados por el poderoso seleccionado de Saltillo pero derrotando a un aguerrido conjunto de Torreón, Por combinación de resultados, los pupilos de la Escuela Margarita obtuvieron un honroso segundo lugar a nivel Coahuila, en ésta bonita disciplina de handball.

Los alumnos fueron premiados y felicitados por el gobernador Manolo Jiménez.

Enhorabuena por alumnos, maestros y padres de familia quienes en todo momento brindaron su apoyo para que este sueño se hiciera realidad.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW