Integrantes del Comité LGTB afirman que en el municipio no hay discriminación.
Múzquiz, Coah.- Miembros del Comité LGTB afirman que en Múzquiz no ven que haya discriminación, que es un municipio incluyente, se nos ha respetado mucho y eso lo hemos visto en nuestras marchas, la gente nos respeta.
Así lo dijo el presidente del comité LGTB, tras haber sostenido una reunión con la alcaldesa, Laura Jiménez Gutiérrez, en donde manifestaron las actividades que llevarán a cabo el próximo 28 de junio, en especial la marcha-desfile en una edición más.
En cuanto a la discriminación, recalcó, que piensan que aquí la gente se discrimina sola, porque han visto el apoyo y respeto de las autoridades e incluso de la gente en general y eso es lo que buscan respetar y ser respetados.
Por su parte, el Gobierno de Múzquiz refrenda su compromiso con la inclusión y la diversidad, esto en el marco del mes del orgullo LGBT, la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez, reafirmó su respaldo y el de su administración a las causas y derechos de la comunidad diversa del municipio.
Durante la reunión, se abordaron necesidades, propuestas y próximos eventos organizados por el comité, cuyo objetivo es visibilizar, concientizar y promover la igualdad de derechos para todas las personas, sin importar su orientación sexual o identidad de género.