Se ha organizado un festival con música en vivo, rifa de regalos y sorpresas especiales para las madrecitas.
Múzquiz, Coah.- El Gobierno Municipal de Múzquiz que encabeza la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez, ha extendido una cálida invitación a todas las madres del municipio para celebrar su día, en una tarde llena de música, alegría y mucho cariño, en un evento especialmente preparado para homenajearlas.
Con el lema ‘Festejemos juntos el amor más grande: el de nuestras mamás’, la administración municipal organiza una celebración que promete ser inolvidable. El evento se llevará a cabo este viernes 9 de mayo a las 6:30 p.m. en la Plaza Miguel Hidalgo, ubicada en el corazón de Múzquiz.
Las asistentes podrán disfrutar de música en vivo, rifas de regalos, sorpresas especiales y un ambiente pensado para consentirlas y reconocer el invaluable rol que desempeñan en la sociedad.
Para facilitar la asistencia de madres de diferentes comunidades, se contará con transporte gratuito, con salidas desde las plazas principales de Minas La Florida, Minas de Barroterán, Villa Las Esperanzas y Palaú.