Festeja la CROC a las madrecitas de la región – Zócalo
Festeja la CROC a las madrecitas de la región

. Oyervides y su equipo de trabajo de la CROC, se trasladaron hasta el ejido 8 de Enero, donde realizaron un bingo celebrando el Día de las Madres. | Foto: REDACCIÓN

Festeja la CROC a las madrecitas de la región

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Región Centro, Coah.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Región Centro sigue con los festejos para las mamás.

El delegado de la CROC, Gerardo Oyervides, acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández, dirigente de la CROC en Frontera, y de los coordinadores se trasladaron hasta el ejido 8 de Enero, donde los integrantes de la Confederación realizaron un bingo celebrando el Día de las Madres.

Gerardo Oyervides, mencionó que el celebrar a las mamás es devolver algo de lo mucho que ellas han hecho por la familia.

“En la CROC reconocemos el gran trabajo y la dedicación que las mamás tienen, nuestra mayor reconocimiento a quienes día con día salen a trabajar y se esfuerzan por sacar a sus familias adelante, por ello nos hacemos presentes realizando este festejo para que tengan un día de diversión y otorgarles algún detalle para todas las asistentes a este tradicional bingo celebrando en su día”, comentó el delegado Gerardo Oyervides.

Por su parte, Axel Hernández y los coordinadores, agradecieron a cada una de las mamás que asistieron al evento especialmente a la señora Hermelinda Rodríguez y a la señora Griselda Ávila, por permitirles realizar esta celebración en su domicilio y además mencionó que seguirá trabajando de la mano de la Delegación para llegar a más familias con sus programas.

Noticias Relacionadas

Pagará Freightcar utilidades de 12 a 25 mil pesos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Colaborará San Buena en Censo Económico

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Gestiona Alcalde seguros catastróficos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Ganará Hugo la alcaldía con la fuerza de la gente

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW