Reconoce el Alcalde el esfuerzo diario de las madres rurales y agradeció su constante apoyo a sus familias.
San Buenaventura, Coah.- El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez y su equipo de trabajo, celebraron con entusiasmo a las madres de familia que habitan en las comunidades rurales del municipio, con un emotivo evento realizado en el ejido Sombrerete.
Durante el festejo, las asistentes disfrutaron de una agradable convivencia, rifa de regalos y actividades recreativas preparadas especialmente para ellas. El Edil reconoció el esfuerzo diario de las madres rurales y agradeció su constante apoyo a sus familias y comunidades.
“Nos da mucho gusto poder realizar este tipo de actividades en nuestras comunidades rurales. Aunque el Día de las Madres ya pasó, nunca es tarde para agradecerles y demostrarles el cariño que les tenemos. Las mamás de San Buenaventura y sus ejidos son de enorme corazón”, expresó Lozano Sánchez durante su mensaje.
El Alcalde también agradeció al comisariado ejidal de Sombrerete por facilitar el espacio para el evento, así como la presencia de mujeres provenientes de otras comunidades como San Blas, Higueras, La Cascada, El Cerrito, Ejido y Congregación de Santa Gertrudis, San Francisco y el propio Sombrerete.
Explicó que se optó por reunir a varias comunidades en un solo evento para poder realizar una rifa más grande y aseguró que seguirán visitando otros ejidos con más actividades en los próximos días.
Con un tono cercano y alegre, compartió anécdotas con las asistentes y bromeó sobre la emoción que se vive en la lotería así como lo generan las rifas:
“Espero que se diviertan y que tengan suerte. Ya vi que algunas ya le echaron el ojo a los premios. Mi mamá, por ejemplo, va a las loterías y siempre regresa enojada porque no gana nada”, comentó entre risas.
Finalmente, informó que un premio especial se entregará la próxima semana, debido a que fue una sugerencia de última hora para ayudar a enfrentar las altas temperaturas.
El evento fue posible gracias al apoyo de las direcciones de Desarrollo Rural y Desarrollo Social, con quienes se continuará trabajando para llevar más celebraciones y beneficios a las zonas rurales del municipio.