Felicita el profe Hugo a alumnos destacados – Zócalo
Felicita el profe Hugo a alumnos destacados

. Hugo Lozano, ofreció un reconocimiento a los alumnos de sexto grado de primaria que ganaron la etapa regional de la Olimpiada del Conocimiento. | Foto: REDACCIÓN

Felicita el profe Hugo a alumnos destacados

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- Como parte de su compromiso con la educación, Hugo Iván Lozano Sánchez, ofreció un reconocimiento a los alumnos de sexto grado de primaria, pertenecientes a escuelas del sistema federal por Sección 5, quienes ganaron la etapa regional del concurso Olimpiada del Conocimiento.

Acompañados de sus maestras, la alumna Emily Sophia Cantú Torres y Ángel Zipetotec Treviño Garza, destacaron el apoyo durante el proceso de preparación y estudio, ya sólo esperan los resultados del examen que presentaron el pasado 24 de mayo.

Ambos alumnos estudian en la Escuela Primaria 16 de Septiembre, desde donde se registraron en la convocatoria entre quienes cursan el último año de primaria en escuelas públicas, privadas, así como del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe).

El Alcalde dirigió unas palabras a Emily Sophia Cantú Torres y a su colega, la maestra Wendy Areli Gaytán Estrada, por la tenacidad y logros obtenidos.

Así mismo, reconoció la dedicación del alumno Ángel Zipetotec Treviño Garza, quien fue asistido por la maestra Cinthya Azucena Ramos Cárdenas, a quienes dijo que luego de enterarse de los niños que han representado a su municipio pidió una reunión personal para motivarlos a seguir adelante en el bello mundo del saber y aprender.

La directora María Fernanda Esquivel Martínez, junto al subdirector Daniel Alan Reyes Hernández, expresaron que durante la Olimpiada del Conocimiento se destacó el interés de los alumnos que se dejaron apoyar por sus maestras, quienes tienen el compromiso fuerte con su Escuela Primaria 16 de Septiembre.

Noticias Relacionadas

Pagará Freightcar utilidades de 12 a 25 mil pesos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Gestiona Alcalde seguros catastróficos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Ganará Hugo la alcaldía con la fuerza de la gente

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Apoyos se triplicarán en Coahuila: Paty

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW