Falla el abasto de agua – Zócalo
Falla el abasto de agua

. Siguen los problemas en los pozos de agua potable. | Foto: YESENIA CABALLERO

Falla el abasto de agua

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Nadadores, Coah.- Por segunda ocasión en menos de 15 días el pozo de agua número 2 presentó una falla, pero en esta ocasión fue por una variación de voltaje, lo cual provocó que tuvieran que cortar el suministro durante unas horas.

La primera ocasión que se vio afectado ese pozo, Alma Reyes Gloria, regidora de Agua Potable, comentó que se les reportó una fuerte fuga de agua en el pozo 2, por lo que acudieron a revisarlo, sin embargo, se dieron cuenta que parte de la tubería se encontraba rota, por lo que era necesario soldarla y tuvieron que interrumpir el servicio de agua.

Sin embargo, el día de ayer se reportó una falla en la bomba que abastece la Zona Centro de la ciudad debido a las variaciones de voltaje, por lo que de inmediato se atendió, sin embargo, nuevamente se tuvo que suspender el servicio.

Ante esto, Martina Reyes, habitante de este sector, comentó que constantemente les cortan el servicio de agua, pues se han presentado algunos desperfectos en los pozos, por lo que es necesario que se les brinde un buen mantenimiento.

” “Yo creo que sería bueno que se les dé mejor mantenimiento a los pozos para que se dé un mejor servicio a todos los ciudadanos, porque de repente nos quedamos sin agua y luego ya revisamos el Facebook de la Presidencia y ya nos damos cuenta del porqué, pero pues no es justo”,

señaló.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW