En medio de gritos y reclamos, el ex funcionario municipal Mauro Pérez fue expulsado de una protesta ciudadana en Castaños, donde pretendía participar como manifestante.
Castaños, Coah.– En medio de gritos y reclamos, el ex funcionario municipal Mauro Pérez fue expulsado de una protesta ciudadana en Castaños, donde pretendía participar como manifestante.
El incidente ocurrió ante la presencia de decenas de ciudadanos inconformes, quienes le reprocharon su gestión anterior.
"¡Tú aquí no valiste madre!", fue una de las consignas que resonaron, evidenciando el rechazo hacia quien ahora se presenta como "luchador social", pero que es señalado por la ciudadanía de buscar únicamente su reincorporación a la nómina municipal.
La situación se tornó más tensa cuando los manifestantes, recordando su periodo como funcionario, denunciaron públicamente actitudes prepotentes y altaneras durante su gestión en la administración pública.
El momento crítico llegó cuando un ciudadano le arrebató el micrófono para confrontarlo directamente sobre presuntos casos de nepotismo, señalando específicamente la contratación de su hijo como "aviador" durante su periodo en el cargo.