Radio en vivo

mon_divider

Expondrán carencias de unidad familiar del IMSS Nadadores

Integrantes de la Asociación de Pensionados del IMSS se estarán reuniendo con el delegado José Valeriano Ibáñez, en el mes de febrero.

Integrantes de la Asociación de Pensionados del IMSS se estarán reuniendo con el delegado José Valeriano Ibáñez, en el mes de febrero.
Se buscará que los apoyen con las necesidades en la Clínica 74 del IMSS.
Yesenia Caballero
ZOCALO | MONCLOVA
01-31-2026
Regresar

Nadadores, Coah.- Para dar a conocer las carencias que tiene la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social número 74 en Nadadores y buscar soluciones, integrantes de la Asociación de Pensionados del IMSS se estarán reuniendo con el delegado José Valeriano Ibáñez, en el mes de febrero.

Catarino García Quirino, presidente de la asociación, dio a conocer que hace algunos días se tuvo la visita de personal delegacional del IMSS, sin embargo, a ellos no les dieron aviso, ante lo cual buscaron una reunión con el delegado para exponer sus quejas.

Ante esto, dijo que se lo aceptaron y será en el mes de febrero cuando puedan hablar directamente con el delegado, a quien le darán a conocer todas la problemáticas que se tienen en esta unidad y buscarán soluciones que los beneficien.

Videos en Tiktok