Padres de familia del equipo representativo de la escuela Club de Leones, Turno Vespertino, denunciaron presuntas irregularidades en el torneo de fútbol escolar al considerar que sus hijos fueron excluidos injustamente de la competencia.
Cuatro Ciénegas, Coah.- Padres de familia del equipo representativo de la escuela Club de Leones, Turno Vespertino, denunciaron presuntas irregularidades en el torneo de fútbol escolar al considerar que sus hijos fueron excluidos injustamente de la competencia.
Según los inconformes, a través de redes sociales dieron a conocer que los menores no pudieron participar debido a que llegaron tarde al evento y, a pesar de ello, no se les brindó la misma consideración que a otros equipos a los que se les ha otorgado prórroga en ocasiones anteriores.
Además, aseguraron que a su equipo se le exigió el pago del arbitraje, cuando presuntamente en otros casos este costo ha sido exentado.
Sin embargo, en esta ocasión no fue así y por ello se molestaron mucho.
"No se vale que a unos les den más tiempo y a otros no, esto fue un mega fraude. Nuestros hijos se prepararon y ahora se quedan sin jugar por decisiones injustas", comentó una madre de familia, quien prefirió omitir su nombre.