
Foto: GUSTAVO RODRÍGUEZ
La alcaldesa Aracely Jasso Vaquera, no se presentó a dialogar con el Cabildo. |Evade Aracely Jasso diálogo con el Cabildo
Verónica Preciado
Zócalo | Monclova
hace 4 dias
Candela, Coah.- La alcaldesa Aracely Jasso Vaquera, no ha respondido a la petición de diálogo de los integrantes del Cabildo, ayer no se presentó en la Presidencia Municipal a pesar de que se comprometió a acudir para dar una explicación sobre las cuentas bancarias del Municipio.
Desde las 8:00 de la mañana que se dieron cita en la Plaza Principal para la manifestación, los ediles esperaban el arribo de la Alcaldesa quien nunca llegó, incluso vía telefónica intentaron contactarla sin tener una respuesta.
Zócalo Monclova acudió hasta su domicilio para entrevistarla en torno a la cancelación de las cuentas bancarias, sin embargo, no hubo respuesta de la Presidenta Municipal a pesar de que su vehículo se encontraba en la cochera de la casa.
Al tratar de localizarla por teléfono, no fue ella quien atendió la llamada sino un hombre que no proporcionó sus datos, sólo dijo que la Alcaldesa había salido fuera y que su teléfono celular lo dejó olvidado.
Noticias Relacionadas

Regidora autoriza perforación de pozo de agua ilegal
Redacción
Zócalo | Monclova
hace 7 horas

PRONNIF reporta casos de bullying en escuelas
Redacción
Zócalo | Monclova
hace 7 horas

Dan libertad al sacerdote Andrés “N” tras acuerdo con familiares
Redacción
Zócalo | Monclova
hace 7 horas

Piden denunciar las purificadoras ilegales
Aníbal Díaz
Zócalo | Monclova
hace 21 horas