Estoy lista para ganar: Paty – Zócalo
Estoy lista para ganar: Paty

. En 90 días, Paty Cardona, candidata a diputada federal, logró llevar su mensaje de campaña a todos los rincones del Distrito 02. | Foto: REDACCIÓN

Estoy lista para ganar: Paty

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Región Centro, Coah.-

“Llegamos al final de esta gran campaña, cerrando fuerte y más que lista para este 2 de junio”,

señaló Paty Cardona, candidata a diputada federal del PRI por el Distrito 02, luego de 90 días en los que recorrió cada rincón de los 11 municipios recibiendo el respaldo de los ciudadanos.

A 4 días de la elección, la aspirante de la Alianza Ciudadana por la Seguridad dijo que fue una campaña intensa en la que logró llevar sus propuestas a los habitantes de cada municipio y de las comunidades rurales más apartadas del distrito.

“Me siento satisfecha, pero sobre todo muy agradecida con el apoyo y el cariño de la gente, fue una campaña de grandes experiencias, de cercanía con la gente, sin detener el ritmo llegamos hasta las comunidades más lejanas llevando nuestro mensaje de campaña”, dijo.

Recalcó que en estos 3 meses de campaña, se mantuvo en territorio, lo cual le permitió conocer las necesidades de la gente y en base a ello gestionar los recursos que requiere Coahuila para continuar con el desarrollo.

“Estamos listos para el domingo, los coahuilenses sabemos que la mejor manera de dar resultados es haciendo equipo. Es por eso que la gente ya decidió votar por el PRI para que haya un gran equipo de diputados, senadores y alcaldes que acompañen al gobernador Manolo Jiménez, en la ruta de la prosperidad”, mencionó.

“Estando unidos vamos a llevar al Estado al siguiente nivel, este 2 de junio vota por el equipo que garantiza la prosperidad”, dijo la candidata a la diputación federal.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW