Esperan 7 horas y no llega la vacuna - Zócalo
Esperan 7 horas y no llega la vacuna

. No llegó la vacuna. | Foto: GUSTAVO RODRÍGUEZ

Esperan 7 horas y no llega la vacuna

Belén Hernández
Zócalo | Monclova

hace 4 months

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- Se canceló la vacunación para rezagados porque en el 105 Batallón de Infantería no tenían conocimiento y los hicieron esperar siete horas para que les comentaran que no había llegado la dosis de AstraZeneca, señaló Óscar Manuel Ayala Alvizo, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05.

Mencionó que el día lunes el personal médico acudió a las instalaciones del 105 Batallón de Infantería a recoger el biológico y primero les comentaron que desconocían, finalmente aceptaron que tenían conocimiento de la entrega de las dosis, sin embargo, les comentaron que no llegaron las vacunas para Ciénegas.

El personal de la Secretaría de Salud acudió desde las 13:00 horas hasta las 19:00 horas esperando una respuesta para trasladar el biológico, sin embargo, se canceló la inoculación que tenían programada para el día de ayer a las 10:00 horas.

“Nos hicieron perder tiempo, recurso humano y recurso económico, al final no hubo vacuna, la organización es del Bienestar, sin embargo, el personal del 105 Batallón de Infantería informó que no tenían las dosis para entregar, se contemplaba mil 300 dosis, pero se canceló el evento y no hay fecha para retomar la vacunación para rezagados”, comentó.

Noticias Relacionadas

Ahoga basura a ocampenses

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

Alerta por hepatitis infantil

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

Celebran a mamás de comités

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

Anuncia SB jornada del empleo

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW