El Ayuntamiento de Lamadrid contará con un gimnasio municipal equipado con aparatos de ejercicio, los cuales fueron adquiridos a un negocio de Monclova.
El Ayuntamiento de Lamadrid contará con un gimnasio municipal equipado con aparatos de ejercicio, los cuales fueron adquiridos a un negocio de Monclova.
Durante la semana, la alcaldesa Magdalena Ortiz Pizarro fue cuestionada por el uso de una unidad oficial que fue captada transportando mobiliario y aparatos de gimnasio. Al respecto, aclaró que el vehículo fue facilitado para trasladar equipo destinado al gimnasio municipal, el cual se encuentra en proceso de equipamiento.
“Se facilitó la camioneta para empezar a traer los equipos que se van a instalar en el gimnasio”, explicó la edil, al precisar que los aparatos permanecen resguardados en una bodega, en espera de ser colocados en el inmueble que aún está en etapa de acondicionamiento.
Ortiz Pizarro señaló que la rehabilitación del gimnasio ha presentado retrasos debido a la instalación de puertas y ventanas, lo que ha impedido la colocación definitiva del equipo.
“Estamos al 90 por ciento de concluir este espacio; solo faltan algunos detalles de limpieza y las instalaciones necesarias, principalmente las ventanas y las puertas”, agregó.
La alcaldesa enfatizó que el uso de la unidad oficial fue malinterpretado y que las imágenes difundidas en redes sociales no reflejan la realidad de los hechos.
“No fue un uso indebido; simplemente se trató de un traslado necesario para el equipamiento del gimnasio”, aseguró.