Radio en vivo

mon_divider

Equipan en Lamadrid gimnasio municipal

La Alcaldesa mencionó que la rehabilitación del gimnasio ha enfrentado retrasos debido a la instalación de ventanas y puertas

La Alcaldesa mencionó que la rehabilitación del gimnasio ha enfrentado retrasos debido a la instalación de ventanas y puertas
El movimiento corresponde a un equipamiento de un gimnasio municipal que estará poniendo en marcha en un mes más, aseguró la Presidenta Municipal.
Mario Valdés
ZOCALO | MONCLOVA
01-11-2026
Regresar

Lamadrid, Coah.- El Ayuntamiento de Lamadrid contará con un gimnasio equipado con aparatos de ejercicio que adquirieron a un negocio de Monclova.

Durante la semana, Magdalena Ortiz fue cuestionada por el uso de una unidad oficial transportando muebles y aparatos de un gimnasio y aclaró que se concedió el uso del vehículo para trasladar mobiliario destinado a un gimnasio municipal, que está en proceso de equipamiento.

“Se facilitó la camioneta para empezar a traer los equipos que se van a instalar en el gimnasio,” explicó Pizarro, destacando que la unidad fue utilizada para transportar equipos que actualmente se encuentran en una bodega, a la espera de ser instalados en el local que está en proceso de acondicionamiento.

La Alcaldesa mencionó que la rehabilitación del gimnasio ha enfrentado retrasos debido a la instalación de ventanas y puertas, lo que ha impedido que los equipos sean colocados en el local definitivo.

“Estamos al 90 por ciento de concluir este espacio, nos faltan algunos detalles de limpieza y las instalaciones necesarias para que esté listo, solamente las ventanas y las puertas,” agregó.
Pizarro enfatizó que el uso de la unidad oficial fue malinterpretado y que las fotografías que circularon en redes sociales no reflejan la realidad del asunto.

“No fue un uso indebido; simplemente se trató de un traslado necesario para el equipamiento del gimnasio,” aseguró.

Videos en Tiktok