Envía pipas a los ejidos – Zócalo
Envía pipas a los ejidos

. Día y noche está trabajando el municipio de Cuatro Ciénegas para abastecer de agua las comunidades rurales que padecen por el vital líquido. | Foto: REDACCIÓN

Envía pipas a los ejidos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- Las 24 horas del día está trabajando el municipio de Cuatro Cienegas para abastecer de agua las comunidades rurales que padecen por el vital líquido.

Las instrucciones del alcalde de Cuatro Ciénegas, Manuel Humberto Villarreal Cortez, son claras y en atención a la lamentable sequía que acompleja a gran parte del noreste de México, el regidor Catarino Rodríguez Godina y Luis Rodríguez, director de Desarrollo Rural, realizaron un recorrido por las áreas más áridas del desierto que comprenden el Pueblo Mágico.

En trabajo coordinado junto al departamento de Ecología, encabezado por el regidor Clemente Ibarra Franco y operado por Bernabé Gómez, se apoyó a los ejidos Lucio Blanco y Estanque de León, con pipas cargadas de agua.

Ante tal situación, Beto Villarreal ha sido claro, dejando ver siempre que los ejidos más alejados de la comunidad deben ser atendidos de la mejor de las maneras.

“Se seguirá apoyando a la gente del campo, nuestro Alcalde ha sido claro y nos ha pedido constante monitoreo en los ejidos para brindarles apoyo”, dijo el Director de Desarrollo Rural.

Noticias Relacionadas

Levantan paro en Inmagusa

Milton Malacara
Zócalo | Monclova

hace 23 mins

Apoyarán para evitar cierre de oficinas de Orica

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Podría Clínica 51 del IMSS quedar lista a fin de año

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Ofrece Beto equidad y vida libre de violencia

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW