Envía Estado Banco de Materiales a Ciénegas - Zócalo
Envía Estado Banco de Materiales a Ciénegas

. El alcalde Humberto Villarreal, recibió el material de construcción que beneficiará a las familias de Cuatro Ciénegas, mismo que será subsidiado por el programa estatal Banco de Materiales. | Foto: REDACCIÓN

Envía Estado Banco de Materiales a Ciénegas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez recibió el material de construcción que beneficiará a las familias de Cuatro Ciénegas, mismo que será subsidiado por el programa estatal Banco de Materiales, dependiente de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, que encabeza Manolo Jiménez Salinas.

El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS), trabaja en unidad desde el programa Banco de Materiales a Bajo Costo para abatir el rezago o marginación de coahuilenses.

En la más reciente visita del titular de la SIDS al Pueblo Mágico, mencionó que el gobernador Miguel Riquelme ha gestionado cabo con empresas cementeras y ferreteras locales para lograr un precio a bajo costo del bulto de cemento de 50 kilos para seguir contribuyendo a mejorar la economía de las familias y tengan la oportunidad de restaurar daños en sus hogares.

Cristina de la Cruz, delegada municipal de dicha dependencia, manifestó el agradecimiento por la gestión del Alcalde y la siempre buena disponibilidad de Manolo Jiménez, quien desde el programa “Mejora” anunció también nuevas acciones desde el SIDS.

Dijo también que cada beneficiario puede acceder a 10 bultos de cemento por año y que gestionarán más apoyo para la llamada “Casa de Todos”.

Noticias Relacionadas

Participa Beto Villarreal en el Rib Eye Fest

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Ocampo ¡sin agua!

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Vuelven a la aulas más de 5 mil estudiantes en la región

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Destaca Hugo la labor de ‘profes’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW