Entregan más apoyo a familias vulnerables – Zócalo
Entregan más apoyo a familias vulnerables

. El equipo altruista visitó al señor Jesús Roberto Medina, quien tiene su domicilio en la colonia Diana Laura. | Foto: REDACCIÓN

Entregan más apoyo a familias vulnerables

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Region Centro, Coah.- Gerardo Oyervides Rodríguez, presidente de la Fundación Oyervides, sigue visitando a familias vulnerables de Ciudad Frontera haciendo entrega de más apoyos para su beneficio.


El presidente de la fundación se vio acompañado de su esposa Esthela Ornelas, Axel Hernández, colaborador del Municipio, así como el equipo de voluntarios, quienes hicieron entrega de un paquete alimentario más como parte de sus programas sociales beneficiando a los más vulnerables.


El equipo altruista visitó al señor Jesús Roberto Medina, quien tiene su domicilio ubicado sobre la calle Manuel Acuña en la colonia Diana Laura de Ciudad de Frontera, para hacer entrega de este paquete alimentario satisfaciendo su necesidad.


El presidente Gerardo Oyervides mencionó que estos apoyos se seguirán llevando por todo el municipio, pues su objetivo es satisfacer la necesidad y contribuir al bienestar de las familias de la región.

Noticias Relacionadas

Aumentan traslados de pacientes a hospitales de Monclova y San Buena

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Refuerzan vigilancia en Candela por camionetas sospechosas

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Aseguran bienestar en Celemania con brigada médica

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Pierde FGE denuncias por abigeato

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW