Entregan Lozano y el DIF Coahuila apoyos a abuelitos - Zócalo
Entregan Lozano y el DIF Coahuila apoyos a abuelitos

. El alcalde Hugo Lozano, acompañado de la coordinadora regional del DIF Coahuila, Sara Irma Pérez, llevó a cabo la entrega de apoyos. | Foto: REDACCIÓN

Entregan Lozano y el DIF Coahuila apoyos a abuelitos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 dias

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, acompañado de la coordinadora regional del DIF Coahuila, Sara Irma Pérez, llevó a cabo la entrega de apoyos del importante programa AMA (Adultos Mayores en Abandono).


En su recorrido, el Alcalde reconoció que desde el DIF San Buenaventura manejan distintos programas directos a las familias, sin embargo AMA es el de mayor sensibilidad porque ven con tristeza que hay abuelitos en situación muy precaria o abandono, y el Municipio trabaja de la mano con el Gobierno de Coahuila para mejorar su calidad de vida.


El señor Roberto Reyes Limón, de 77 años recibió con gusto su apoyo y dijo que la atención directa es más benévola porque desde el DIF Estatal y Municipal siempre están al pendiente de el por lo que mostró una problemática en la infraestructura de su vivienda, siendo el alcalde Hugo Lozano quien tomó nota para revisar el programa adecuado que permita ayudarle.


Por su parte, la señora Victoria Ríos de León, de 75 años de edad, dijo al Alcalde Hugo Lozano que verlo seguido en las colonias les da confianza por el interés se atender a quien más lo necesita.

Noticias Relacionadas

Participa Beto Villarreal en el Rib Eye Fest

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Ocampo ¡sin agua!

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Vuelven a la aulas más de 5 mil estudiantes en la región

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Destaca Hugo la labor de ‘profes’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW