Entrega Lozano apoyo alimentario junto al DIF – Zócalo
Entrega Lozano apoyo alimentario junto al DIF

. El alcalde Hugo Lozano junto a la coordinadora regional del DIF Coahuila, Sara Irma Pérez, hicieron la entrega de apoyo alimentario a habitantes de San Buenaventura. | Foto: REDACCIÓN

Entrega Lozano apoyo alimentario junto al DIF

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- El joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez junto a la coordinadora regional del DIF Coahuila, Sara Irma Pérez, hicieron la entrega de apoyo alimentarios a habitantes de San Buenaventura.

El Programa Estatal Alimentario es dirigido a familias vulnerables así como adultos mayores, personas con discapacidad y niños.

Hugo Lozano Sánchez resaltó el trabajo coordinado con el DIF Coahuila, como durante el tiempo que ha estado al frente del Ayuntamiento que ha estado colaborando de cerca con el Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, a quien le quedan escasos días de su gobierno pues concluye el 30 de noviembre y que gracias a su actividad nunca se detuvieron los apoyos, ni en los tiempos más difíciles y de eso han sido testigos.

Destacó otras obras que está haciendo Miguel Riquelme en la bulevar Francisco Villa, donde está trabajando todavía la maquinaria y demás obras que el Gobierno del Estado a días de terminar sigue haciendo en beneficio de los sambonenses y habla de la responsabilidad, el compromiso que tiene el gobernador con su trabajo y con la gente de Coahuila.

“Con San Buenaventura este Gobierno y DIF Coahuila ha sido un aliado en este año y 11 meses que nos tocó trabajar unidos, pues siempre se hizo lo posible por un beneficio para todos”, enfatizó.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW