Entrega Hugo uniformes a personal de Presidencia – Zócalo
Entrega Hugo uniformes a personal de Presidencia

. El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez hizo la entrega de uniformes a los departamentos de Limpieza, Obras Públicas, Ecología, Áreas Verdes y Servicios Primarios. | Foto: REDACCIÓN

Entrega Hugo uniformes a personal de Presidencia

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez hizo la entrega de uniformes a los departamentos de Limpieza, Obras Públicas, Ecología, Áreas Verdes y Servicios Primarios.

Un total de 69 trabajadores de los distintos departamentos ya cuentan con su nuevo uniforme, que consta de camisa, pantalón y zapatos.

Antes de iniciar labores a la comunidad sambonense, Hugo Lozano, acompañado de los regidores, directores y coordinadores de dichos departamentos, asistieron a Sala de Cabildo a las 7:00 am para la entrega oficial.

La regidora Selene Cuéllar y el Director de Servicios Primarios. fueron testigos se la entrega de este beneficio a sus trabajadores, quienes inician muy temprano acciones de limpieza.

Además, Mario Gaytán, director de Obras Públicas y el representante de sindicalizados al servicio del municipio, Miguel de los Santos, agradecieron al Alcalde por esta entrega de uniformes que a la vez identifica a los funcionarios y los compromete a dar lo mejor de sí.

Noticias Relacionadas

Fiscalía “pierde” denuncias de abigeato

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Blindan a Nadadores con operativos

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Foco de infección el basurero de San Buenaventura

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Evacúan clínica 10 IMSS

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW