Entrega Hugo títulos de propiedad – Zócalo
Entrega Hugo títulos de propiedad

. El Munícipe reconoció el trabajo de las dependencias como Catastro Rural del RAN Coahuila y al Visitador que trabajan por dar certeza jurídica a las familias de San Buenaventura. | Foto: REDACCIÓN

Entrega Hugo títulos de propiedad

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- En San Buenaventura se llevó a cabo la entrega de títulos de propiedad a través de las Jornadas Agrarias efectuada en el Auditorio Municipal.


El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez dio la bienvenida a las autoridades encabezadas por José Abelardo Romo Torres, encargado del Despacho de la Delegación del Registro Agrario Nacional en Coahuila, a quien agradeció por acercar las mesas de trabajo en las que los campesinos y parcelarios pudieron hacer tan importantes trámites.


En este evento se entregaron 152 títulos de propiedad y el alcalde reconoció el trabajo de las dependencias como Catastro Rural del RAN Coahuila y al visitador que trabajan por dar certeza jurídica a las familias de San Buenaventura.


La suma de esfuerzos entre el Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, con los ayuntamientos y dependencias federales hace posible que las familias del campo tengan su patrimonio legalmente constituido así como las tierras agrarias.


Por su parte, José Abelardo Romo, encargado del RAN en Coahuila, dijo que es la primera vez que visita este municipio sin embargo las gestiones del presidente Hugo Lozano serán fructíferas y darán continuidad a más trámites.


Entre los beneficiarios de recibir los títulos de propiedad destacan Mónica Guerrero Reyes, de ejido Guadalupe Victoria; José Luis Esquivel, ejido Saca de Bucareli; Olivia Ruiz, del ejido San Blas; Jesús Guel Castellanos y Ana Isabel Barrera, del ejido San Francisco.

Noticias Relacionadas

Foro abordará tema de recursos hídricos ante escasez

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Ampliará Orica planta en Ciénegas

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Deja aguacero caos y daños en San Buena

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Causa jabalí pánico en restaurante de Castaños

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW